¿Quién soy?

Supongo que antes de continuar con la lectura de mi blog te gustará saber un poco más sobre mi… pues bueno, me presento, mi nombre es Vera Davies, nací en Uruguay pero vivo en Valencia desde hace 6 años. Soy alumna de primero del Grado de Fundamentos de la Arquitectura D, por lo que estoy introduciéndome en este mundo y por eso me gustaría compartir con todos vosotros lo que iré aprendiendo durante este curso y ojalá durante muchos años más.

«Para ser arquitecto, tienes que ser dos cosas: optimista y curioso»

Norman Foster

Esta frase me representa mucho, soy una chica que me considero bastante curiosa, que me gusta aprender si algo me interesa y soy optimista dentro de mí aunque no lo muestre al mundo.

Desde pequeña me ha encantado construir con legos y con maderas, casas y distintas estructuras. Cada domingo que visitaba a mis abuelos cogía las maderitas del Jenga y construía casas, edificios, carreteras…lo que se me ocurriese. Luego, ya un poco más mayor, cansada de mi habitación, realizaba planos de como quería reorganizar el espacio para mejorar la funcionalidad. Cada cierto tiempo cambiaba la distribución de mi habitación por completo, yo sola, sin ayuda de nadie, movía cada uno de los muebles. Desde entonces recuerdo que dije que quería ser diseñadora de interiores, me encantaban los programas de la televisión y siempre había soñado con ser como los de ¨hermanos a la obra¨. Durante mi transcurso por bachillerato vi que la arquitectura me gustaba mucho, tanto la interior como la exterior, al dar la arquitectura en fundamentos del arte, las obras modernistas, como también las iglesias y otros monumentos de la historia, me gustaban y me resultaba muy fáciles de estudiar. Por lo tanto considero que mi infancia y la asignatura de fundamentos del arte despertaron en mi las ganas de estudiar esta carrera tan llena de arte, cultura y técnica.

Bueno.. y además de la arquitectura me encanta la música y la fotografía (Os dejo aquí abajo algunas de mis fotos favoritas hechas por mi), el arte en general. Viajar es una de mis grandes pasiones, me encanta conocer sitios nuevos y distintas culturas. También disfruto pasar tiempo con mis amigos y familia y hablar de nuestras vidas.

Espero que te resulte interesante mi blog y que puedas a través de la arquitectura conocerme un poco más.