LO QUE HE APRENDIDO EN LA ASIGANTURA

Para finalizar este blog tenía que reflexionar y analizar todo lo que he aprendido en esta asignatura durante este cuatrimestre.

Primero de todo, he aprendido que la arquitectura es más compleja de lo que yo pensaba, ahora entiendo que hay distintas formas de ver la arquitectura, conozco su origen y pasado, su presente, y su posible futuro. He aprendido las bases y características en que se rige la arquitectura.

Las tareas me han permitido conocer en profundidad al arquitecto Luis Barragán y a otros arquitectos que no conocía y que a través de las exposiciones de mis compañeros los descubrí.

Una de las cosas que más valoré de mi paso por la asignatura fue el poder realizar exposiciones orales, algo que desde siempre me ha costado bastante, hablar en público es una de mis debilidades y creo y espero poder superar ese miedo que tengo a lo largo de la carrera, sintiéndome cada ves que paso enfrente más segura al hablar en público.

La unidad que más disfruté aprender y profundizar en ella fue la unidad 6 -La experiencia de la arquitectura, conocer los distintos términos que engloban la arquitectura y ver como se aplican en ella me parece interesante porque a simple vista muchas veces no se pueden percibir, es necesario un conocimiento previo que considero que con la asignatura se ha conseguido.

Y por último, he aprendido a crear un blog personal, esta es la primera ves que realizo uno y hacerlo de la arquitectura, que tanto me gusta me parece una gran forma con la que todos nosotros podemos darnos a conocer como futuros arquitectos. Este blog podrá formar parte de nuestra carrera como estudiantes y durante nuestra vida como arquitectos, que podremos modificar a nuestro gusto para los lectores como vosotros.

Espero que hayáis disfrutado leyendo mi blog tanto como yo he disfrutado hacerlo. Muchas gracias por leerme.